Sobre Nosotros
  Servicio ISP
  Bienes Raíces
  Negocios
  Noticias
  Deportes
  Escuelas
  Naturaleza
  Gobierno
  Sciedad y Cultura
  Bolsa
  Chat
  Descargas
  Convertidor de Devisas
  Horoscopio
  Traductor
  Organizado
  Politicas de privacidad
  Contáctenos

Política de Privacidad

Principios de Privacidad en Línea de Informática Internacional

Usted no quiere que su información personal caiga en las manos equivocadas. Tampoco deseamos eso en Informática Internacional.

Cuando usted visita uno de los sitios en la red de Informática Internacional, podríamos recopilar y almacenar información sobre su visita en una forma anónima o agregada. Esta información puede incluir la hora y duración de su visita, las páginas que usted revisa en nuestros sitios y el sitio visitado por usted antes de venir al nuestro. También podemos registrar el nombre de su proveedor de servicio de Internet. Usamos esta información sólo para medir la actividad del sitio y para desarrollar ideas para mejorarlo. Existen además varias oportunidades en nuestros sitios Web para que usted mismo nos provea información sobre usted y sus intereses, tales como su nombre, dirección postal y dirección de correo electrónico. Si usted elige compartir cualquier información personal con nosotros, es posible que la almacenemos y utilicemos para investigación de mercados y otros propósitos de mercadeo, que podrían incluir compartirla con otras compañías de la familia de Informática Internacional y nuestros socios de negocios. Jamás venderemos su información a ninguna otra empresa.

Usted debe saber que cuando voluntariamente da a conocer información personal en las áreas públicas de nuestros sitios en la red, tal como las salas de conversación o los boletines, esta información puede ser vista y usada por otros. Le solicitamos que ejercite su buen juicio al compartir información personal en estos foros.

Algunos de nuestros sitios en la red usan la tecnología del "cookie" para medir la actividad del sitio y personalizar la información a su gusto particular. Un “cookie” es un elemento de información que un sitio en red puede enviar a su browser, el cual puede entonces almacenarlo en su hard drive. Así que, cuando usted nos visita de nuevo, nosotros podemos personalizar la información para que se adapte a sus preferencias individuales. La meta es ahorrarle tiempo y brindarle una visita más significativa. Usted se toma la privacidad en línea muy en serio y así mismo lo hace Informática Internacional. Es nuestra forma de mantener su confianza en Saab y en nuestros productos y servicios.

Informática Internacional se reserva el derecho de modificar sus principios de privacidad a como lo requieran las necesidades de negocios. Cualquier alteración de estos principios serán publicados en nuestros sitios en la red en el momento apropiado. Aplicable en los sitios Saab con base en los Estados Unidos de Norteamérica, incluyendo www.costarica.net y www.mesoamerica.net.

 

 

  Sponsors

Copyright 2000 © Informatica International All rights reserved